Actividadesen verano


Actividades en verano

Intensivos

¡Acelera tu aprendizaje!

Ver más

B-LearningSummer School

Ver más

Intensivos

¡Haz despegartu inglés entiempo récord!

Descubre nuestras clases de inglés en Leganés

Método propioImproving English

100% enfocadoa resultados

Grupos reducidosy homogéneos

Para todos losniveles y edades

Profesores nativosy bilingües

Prueba de nivel gratisy asesoramiento

Intensivos deinglés Kids

Ver más

Intensivos de inglésTeens and Adults

Ver más

Juegosde refuerzo

Ver más

Intensivos deinglés Kids


En B Learning Academy tenemos cursos intensivos de inglés para niños para reforzar lo aprendido durante el año o para avanzar de nivel de cara al siguiente curso, a través de nuestro método Improving English. Hacemos un seguimiento de la evolución que les permitirá avanzar de forma express!

  • Niveles ST, MOV Y KET
  • Modalidad de 30h o 40h al mes
  • Sin matrícula.

Mínimo 3 alumnos.

Contacto

Intensivos de inglésTeens and Adults


¡Acelera tu aprendizaje con nuestros cursos intensivos de inglés para jóvenes y adultos! Si tienes un poco de tiempo, podrás por fin dedicárselo al inglés con el horario que te sientas más cómodo. Es para todos los niveles, ¡desde cero!

  • Desde PET hasta Advanced. (B1, B2 Y C1)
  • Curso intensivo de 30h mensuales. 2,5h 3 días a la semana.
  • Sin matrícula
  • Simulacros de examen 2 viernes al mes.

Mínimo 3 alumnos.

Contacto

Juegosde refuerzo


¡Pásatelo en grande con este curso intensivo enfocado a pasarlo bien y desarrollar otro tipo de habilidades! Además, se puede contratar sólo o combinado con las otras modalidades de inglés.

Las clases están pensadas para que los niños se diviertan mientras refuerzan materias sin darse cuenta: Experimentos (Ciencias), Lógica (Mates), Literatura y Teatro (Lengua), Creatividad (Artes).

Mínimo 3 alumnos.

Contacto

B Learning Summer School

Campsurbanos


¡Pásalo en grande con nuestros camps urbanos en la academia! Son la combinación perfecta de nuestros cursos intensivos de inglés para niños más juegos de refuerzo: Experimentos, Lógica, Creatividad y Teatro; consiguiendo así un camp urbano súper completo donde se estimulan todas las áreas.

5% de descuento

Si eres alumno de B Learning Academy

Pero si os interesan campamentos residenciales¡tenemos las siguientes opciones!

Summer Camp en Elche y Santa Pola

Nuestros campamentos residenciales lo organizamos con Natural School, empresa con muchos años de experiencia en campamentos y con una oferta tan completa que te costará elegir!!

Camp Multiaventura en Elche

El summer camp de Elche es un campamento multiaventura con tirolinas, escalada, rapel, puentes tibetanos, puentes móviles, camas elasticas, tiro con arco y mucho más. Como actividades deportivas cuentan con pista de basket, futbito, pista de quads, bádminton, bicicleta, skate, cars de pedales, hip-hop; la granja escuela tiene una dimensión aproximada de unos 2000m2 y cuentan con cabras, ovejas, patos, pavos reales, conejos, pájaros, tortugas, burros así como una zona de huerto ecológico, y por supuesto, piscina, talleres, coreografías, cocina, veladas, fuego de campamento, salida nocturna con linternas y muchas cosas más. Muchas de las actividades se realizan en inglés ya que cuentan con monitores nativos y bilingües todos los días hasta las 17:30h.


Contacto

Camp Náutico en Santa Pola

El camp de Santa Pola es un campamento ubicado en primera línea de playa, 3000 metros cuadrados de instalaciones donde realizar todo tipo de deportes náuticos. Son escuela de vela homologada y realizan actividades tales como vela ligera, paddle surf, kayac, big sup, skimboard, windsurf, bodyboard, snorkel, además de actividades de exterior como fútbol playa, voley playa, gymkanas, senderismo, skate park y talleres, medioambientales, clase de nudos marineros, clase de navegación, hip hop, cocina, coreografías. Y por supuesto piscina, veladas y muchas cosas más. Algunas de los talleres son en inglés, de manera que cuentan unas dos horas de inglés al día.


Contacto

Combi Elche + Santa Pola

Y si no sabes qué elegir ¿qué mejor opción que disfrutar de los dos Campamentos? Con la opción Combi puede pasar 7 días en la montaña disfrutando de las actividades de multiaventura y los otros 7 días en la playa practicando todos los deportes náuticos. El traslado entre campamentos está incluido, así como la excursión del sábado obligatoria para estancias de dos semanas o más.


Contacto

Camp Tecnología y Actividades náuticas en Santa Pola

Dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años, este Camp nace para cubrir las inquietudes relacionadas con las nuevas tecnologías: construir una web, redes sociales, influencers, startup, inteligencia artificial, robótica, impresoras 3D, marketing digital, imagen corporativa, cómo crear tu propia empresa … son algunas de las actividades que podrán realizar. Sin duda una forma de acercarse al mundo que les está tocando vivir y en el que han de saber manejarse. ¡Además de todas las actividades de agua que te puedas imaginar!

También combinable con una semana en el camp Multiaventura de Elche.


Contacto

Camp Danza y Actividades Náuticas en Santa Pola

Para Campers entre 10 y 17 años, que quieran aprender estilos de baile: hip-hop, Funky, Twerking, Zumba, Flashmob, Break-dance, Danza urbana, coreografías … y todo ello combinado con deportes náuticos. Sin duda muy completo y súper divertido.

También combinable con una semana en el camp Multiaventura de Elche.


Contacto

¿Qué cursote interesa?