Blog


Blearning Summer Camp!

Se acaba el colegio y, ¿ahora qué? Todavía queda tiempo para que nos podamos ir de vacaciones, y, aunque nuestros hijos se puedan quedar en casa, es mucho tiempo haciendo “nada” o pasando muchas…


Leer más

Flower Craft

En Mayo tenemos muchas cosas a celebrar: es el día de la madre, el mes de muchas comuniones y también es el mes de las flores. En inglés hay un dicho que dice Be as fresh as a Daisy que quiere decir…


Leer más

Inglés en familia

Una forma de acercar el inglés es llevarlo a nuestro día a día, a nuestra vida cotidiana. Con ello, conseguimos que deje de ser una asignatura, hostil a veces y que se convierta en algo divertido y…


Leer más

Fun Language!

Las generaciones de adolescentes van renovando y actualizando su propio lenguaje. Es una necesidad el sentirse integrados en grupos y sobre todo, diferenciarse de los padres y del mundo adulto, a los…


Leer más

Cooking with Blearning! Pancakes :)

Siguiendo con nuestra recomendación de que incorporéis el inglés en vuestro día a día, hoy os presentamos una receta para hacer tortitas, en inglés, pancakes. Es una receta muy sencilla, fácil de…


Leer más

La importancia del inglés

Como padres, tenemos asumido que nuestros hijos deben saber inglés, muchos colegios son bilingües, cada vez hay más asignaturas en inglés y además les exigen un nivel mínimo para pasar de etapa. Pero…


Leer más

Fridays are for Enlgish

Que hoy en día hay que saber inglés lo sabemos todos. Desde los peques con asignaturas en inglés, como los adultos que lo requieren para progresar o incluso cambiar de trabajo, pasando por los…


Leer más

Family Board Game!

A word starting with the letter … Hoy os proponemos un juego para practicar inglés y que podéis jugar toda la familia. Lo podéis hacer más o menos complicado en función de la edad y del reto que…


Leer más

Umbrella Craft!

En inglés tienen un dicho April showers bring May flowers, se trata de algo parecido a nuestro “En abril aguas mil” Y por eso os traemos este precioso paraguas multicolor para las lluvias de…


Leer más

Film Suggestion

Aprende inglés viendo pelis en versión original Si te gusta el cine, las series, estás de suerte, aprovéchalo y aprende inglés. Aprendes a la vez que te entretienes, suena bien ¿verdad? Pero también,…


Leer más