Técnicas de estudio
Dedicar muchas horas a estudiar no siempre se traduce en la obtención de buenos resultados, incluso, a veces, ni siquiera se superan los exámenes. En parte esto es debido a una deficiente calidad de estudio, a que la forma de afrontar las distintas materias no es la correcta. No todos los alumnos saben estudiar, nadie les enseña; y aunque debería ser una asignatura desde edades tempranas, no lo es.
Conscientes de esta necesidad, desde Blearning ofrecemos nuestro curso de Técnicas de Estudio. Un curso en el que empezamos de cero, enseñando a los alumnos el modo en el que se deben trabajar las distintas asignaturas, tanto las de “letras” como las de “ciencias”; les enseñamos a hacer esquemas, a saber distinguir las ideas principales y después desarrollarlas; a organizarse el tiempo; en definitiva, a ser más eficaces.
No es una labor de un día para otro, se basa en la continuidad, en la creación de hábitos. De este modo, todos los alumnos que han seguido nuestro curso, han conseguido cambiar de forma significativa sus resultados.
De modo que no lo pienses más, si quieres optimizar el tiempo de estudio de tus hijos y evitarles frustraciones, no lo dudes, éste es su curso.
¡Cuenta con Blearning!