Blearning Summer Camp!
Se acaba el colegio y, ¿ahora qué? Todavía queda tiempo para que nos podamos ir de vacaciones, y, aunque nuestros hijos se puedan quedar en casa, es mucho tiempo haciendo “nada” o pasando muchas horas ante el televisor o con una máquina. Y sí, el verano es para descansar, pero son muchos los expertos que aconsejan que no se pase de “cien a cero” y se realice alguna actividad que mantenga a los chicos con la mente activa, en situaciones lúdicas, pero ejercitando la mente. Y si además de pasarlo bien, aprenden inglés, mucho mejor.
Son muchas las opciones que puedes encontrar, pero ninguna como la que te proponemos en Blearning. Con más de 10 años de experiencia en Camps urbanos, la creatividad, la diversión, el ingenio y el entretenimiento están presentes en todas las actividades que hacemos, tanto en inglés como en español.
Conseguimos que el inglés sea algo cotidiano y lo utilicen en las actividades de una manera lúdica y divertida; les enseñamos técnicas de estudio desde un punto de vista innovador; en el exterior recuperamos juegos tradicionales; les proponemos retos deportivos y de habilidad … tantas cosas que conseguimos que tengan una experiencia muy especial.
No lo dudes, haz que vivan el verano de una forma diferente, no se trata de entretener a tus hijos, sino de conseguir que las horas que pasen con nosotros les sirvan de aprendizaje, sin que se den cuenta, de una forma divertida. Pregúntanos. Plazas limitadas.