Flower Craft
En Mayo tenemos muchas cosas a celebrar: es el día de la madre, el mes de muchas comuniones y también es el mes de las flores. En inglés hay un dicho que dice Be as fresh as a Daisy que quiere decir to be full of energy and enthusiasm. Es decir, estar lleno de energía y entusiasmo, algo que no les falta a nuestros peques. Y teniendo todo en cuenta: entusiasmo, celebraciones y flores, os proponemos una manualidad muy fácil que los pequeños podrán regalar a quién ellos quieran: unas margaritas.
¿Qué necesitáis?
- Folios blancos.
- Plastilina o pompones
- Cartulina
- Tijeras
- Pegamento
Let’s do it!
Cogemos medio folio blanco y por el lado más corto, cortamos tiras de medio centímetro aproximadamente.
Sobre la cartulina de color que hayáis escogido, marcad un centro y sobre él, vais pegando las tiras formando una especie de rueda donde las tiras son los radios.
Después, doblad el extremo de cada tira y pegadla en el centro, de modo que quede como un bucle, una curvatura. ¡Estos serán nuestros pétalos!
Con plastilina amarilla, haced un círculo y pegarlo en el centro donde habéis ido juntando todos los extremos. O pegad un pompón de vuestro color favorito.
Y Here it is! Ya teneis vuestra Daisy 😊
Podéis repetid esto en distintas partes de la cartulina. O todas juntas y formar un ramo!
También podéis alternar margaritas de color blanco y centro en amarillo con otro colores, usando folios y plastilina o pompones de diferente color.
La creatividad es vuestra, estamos seguras de que, lo hagáis como lo hagáis, os quedará precioso y será un detalle muy bonito para regalar.
We hope you like it!