Happy Mother’s Day Carft

Hoy vamos a preparar una tarjeta de felicitación para el Día de la Madre que les va a encantar tanto a los peques como a las mamás. Es muy sencilla pero muy vistosa. Os contamos cómo hacerla.

¿Qué necesitáis?

  • Moldes de papel como los de hacer madalenas o pasteles. Los podéis encontrar de distintos colores y tamaños y, si no encontráis de diferente tamaño, cogedlos grandes.
  • Acuarela o témpera
  • Una cartulina del color que más os guste, o una tarjeta lisa del tono de la de la fotografía.
  • Otras cartulinas de colores para el tallo
  • Unos botones de colores
  • Rotuladores

¿Cómo hacerlo?

Si los moldes son blancos, coloreadlos con témpera de los colores que quieras, puedes añadir detalles como puntos, estrellas o cualquier otra cosa que os pueda gustar. Dejadlos secar.

Después, si los moldes son del mismo tamaño, recortadlos con diferentes medidas para que podáis pegar uno encima de otro y queden superpuestos, de manera que el más pequeño sea el que quede más arriba, como veis en la imagen.

Si son de distinto tamaño, sólo tenéis que pegarlos del mismo modo, de mayor a menor.

Añadid en el centro unos botones de colores para que quede más vistoso. Pegadlos con cuidado para que queden bien fijos. También podéis usar círculos que hayáis recortado de las cartulinas de color. O pegatinas de color. Lo que os guste más.

Añadid un tallo y una pequeña hoja. Lo podéis pintar con rotulador de color verde. O bien hacer un recorte de cartulina, o incluso poner más botones. Lo que prefiráis.

Por último, añadid la felicitación “Happy Mother’s Day”.

Y ya lo tenéis, habréis disfrutado de un rato entretenido con vuestros hijos y además os lleváis este precioso regalo.

¡¡Feliz Día de la Madre!!