Aventuras en los árboles

¿Te gustaría poder moverte entre los árboles? Existen muchos parques de aventuras en el aire, en los que la diversión está asegurada ¡siempre que no tengas vértigo!

Estos parques estás formados por circuitos con tirolinas, puentes colgantes, zonas de obstáculos, rocódromos, zonas para el equilibrio o redes suspendidas.

Algunas de sus atracciones más divertidas en este tipo de parques son:

La Tirolina Roller: es la fusión entre una tirolina y una montaña rusa. Suspendidos en un carro mediante un arnés, el recorrido por la tirolina es en espiral.

El puente tibetano: es una estructura anclada en sus dos extremos a dos elementos y la dificultad consiste en poder mantener en equilibrio mientras se pasa por él de tablón en tablón.

El puente en zigzag: es una sucesión de tablones dispuestos en zigzag, pera poner a prueba el equilibrio y el vértigo porque al estar colgados de cuerdas la dificultad aumenta.

El puente Slak: se trata de dos cuerdas unidas de un árbol a otro, una abajo y otra arriba. Una de las cuerdas es para andar sobre ella y la de arriba es para agarrarte y avanzar con los brazos.

Túnel de red: Se trata de avanzar de un árbol a otro atravesando un túnel hecho con una red que no te lo pondrá nada fácil.

Puente redondo: Se trata de puentes formados con troncos redondos que tendrás que cruzar con la dificultad de que los troncos están colgados y al ser redondos no son nada estables.

Cuerdas en U: es una serie de cuerdas en forma de U consecutivas y tendrás que balancearte de una a otra consiguiendo llegar al siguiente árbol.

Telas de araña: Es una estructura vertical con la forma de una tela de araña, construida con cuerdas, en la que tendrás que agarrarte bien y avanzar hasta el siguiente árbol.

Estos recorridos por los árboles hacen disfrutar de un gran día en la naturaleza.

¿Has estado en alguno? ¿Te gustaría ir?