Inglés en familia
Una forma de acercar el inglés es llevarlo a nuestro día a día, a nuestra vida cotidiana. Con ello, conseguimos que deje de ser una asignatura, hostil a veces y que se convierta en algo divertido y que podemos realizar juntos.
Os proponemos empezar a hacerlo en la academia, con nuestra Happy Hour de Inglés en Familia. ¿En qué consiste?
En Happy Hour for families los alumnos serán varias familias, dos personas de cada unidad familiar: un padre/madre y su hijo/a, que durante una hora realizarán actividades en las que reproducirán actividades cotidianas, habrá juegos en equipo, role play, distintas situaciones que después se podrán reproducir en el hogar o fuera del hogar, por ejemplo, en viajes.
El objetivo principal es “quitar hierro” al inglés, conseguir que se convierta en algo divertido, entretenido. Y como objetivos secundarios, muchos: hacer una actividad en familia; poder continuar con el inglés tanto en las clases como luego en casa; y por supuesto, aprender más inglés.
Y lo mejor de todo es que son clases sin compromiso, te apuntas a la que quieras, por un coste muy atractivo, tanto para alumnos como no alumnos. Sin duda una opción diferente y enriquecedora. ¡Te lo vas a perder! ¡Rompe barreras y apúntate!